C.L.

Nuestra primera produccion, Neko Mask Girl, misma que forma parte de nuestro proyecto "C.L.", la cual trata de la aventura de una heroina en su primera misión sola, los detalles de la producción los ponemos a continuación.

15/Octubre/2012
Estrenamos nuestra produccion en internet, para nuestros fans en latinoamerica en español y para nuestros fans de habla inglesa subtitulada.
En Español.
Subtitulada en Ingles. 

14/Octubre/2012
Estrenamos el corto en la Convencion de Manga y Anime ETSUKOSPLAY en Tampico, Tamaulipas.

10/Octubre/2012
Los momentos en que relizamos mas entrenamiento.



07/Octubre/2012
Pruebas de maquillaje.


05/Octubre/2012
La experiencia de intercambiar opiniones, siempre es algo positivo, esperamos les agrade.


04/Octubre/2012
Se ve siempre facil un video, pero la realización del mismo implica cierto grado de trabajo y pruebas, como podran apreciar en el video que les dejamos a continuación.
 03/Octubre/2012
A continuación mostramos un video, con los comentarios de la producción del dia.


30/Septiembre/2012
Les presentamos el segundo diario de producción, contemplando los momentos del entrenamiento de preparacion para nuestros actores, para la realizacion del cortometraje.


29/Septiembre/2012
Terminamos el primer diario de producción, contemplando los momentos de la sesion en la playa de Miramar.


28/Septiembre/2012
Continuamos con las pruebas de vestuario.


27/Septiembre/2012
Realizamos grabaciones en el centro de Cd. Madero, Tamaulipas. Un dia dificil, bastante calor y humedad. Aunque divertido :P







27/Septiembre/2012
Iniciamos los entrenamietos para realización de las secuencias de acción para nuestro proyecto, ha sido un dia agotador :)


26/Septiembre/2012

El equipo se dispone a realizar las grabaciones en la Playa de Miramar, mismas que se utilizarán para la realización del teaser trailer y del mismo cortometraje, es una viaje muy movido que plantea problemas para grabar, pero se resuelven pronto, proporcionando momentos alegres e interesantes.



25/Septiembre/2012

Iniciamos produccion realizando unas tomas nocturnas de la vida urbana en Tampico, a la vez que empezamos a grabar escenas para el corto, de igual manera, realizamos pequeñas pruebas para la realizacion de los combates.


24/Septiembre/2012

Iniciamos pruebas de vestuario, e iniciamos con la elaboraciòn de las prótesis para uno de los personajes, tambien estamos dándole los últimos toques al primer teaser-poster de la producción.