DIRECTORES


TARQUINO FÈLIX FLORES

Oriundo de Tampico, Tamaulipas, Tarquino es gran aficionado a la ciencia ficción, los comics de superhéroes y la lucha libre, los cuales considera partes inseparables de su vida. 

En el 2012, través de El Blogazo del Comic, publicó su primera novela, llamada “El Monstruo Interior”, en la cual aborda el tema de los superhéroes desde el punto de vista de un par de policías de una fuerza policial ficticia en un México de una realidad alternativa, y actualmente se encuentra dándole los toques finales a su segunda novela, la cual aún no tiene nombre definitivo. 

Además de la historia para el primer cortometraje de DarkSide, también ha elaborado una propuesta para uno de sus amigos. En sus ratos libres se supone que practica el antigüo arte de la tortura llamado ODONTOLOGÍA (aunque se rumora que lo hace por el enfermizo placer que le causa extraer muelas, no por la remuneración económica que le deja).




  JUAN CARLOS PITALUA RODRÍGUEZ

Nacido en la costa del Golfo de México en el año que el hombre pisa la luna.

Tener una comprensión de la vida desde la misma experiencia personal,  adquirida durante los momentos tranquilos en que la afición se convierte en una extensión de uno mismo, aunado al conocimiento de la tecnología informática (otra de sus pasiones).

La otra pasión, que una vez integrado con la fotografía permite un medio de comunicación, en la que puede expresar en una imagen  más de mil palabras cada vez que se requiere, y poder plasmar en papel o pantalla las maravillas de la época en que vivía.

En los proyectos que se emprenden en conjunto con el otro director, es una forma de poder transmitir conocimiento y cultura a través de los medios audivisuales, y a su vez, es otra forma de lograr aportar algo a la sociedad que lo formo.