martes, 20 de noviembre de 2012

LA HERMANA PERDIDA: Fotogaleria

Con esta fotogaleria de LA HERMANA PERDIDA damos por terminada esta producción que esperamos haya sido de su agrado.






miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estreno: LA HERMANA PERDIDA con subtitulos

Saludos a todos nuestros fans y amigos dentro y fuera de México, lamentamos la tardanza pero con gusto y placer para todos Ustedes les presentamos nuestro 2do proyecto: LA HERMANA PERDIDA con subtitulos para que las personas con capacidad auditiva disminuída también puedan disfrutarlo.

Premiere: THE LOST SISTER

Greetings for all our friends and fans in México and all over the world! We are so sorry for the delay, but with great pleasure we present you our 2nd project: THE LOST SISTER, we hope that you enjoy it!
 

Estreno: LA HERMANA PERDIDA

Saludos a todos nuestros fans y amigos dentro y fuera de México, lamentamos la tardanza pero con gusto y placer para todos Ustedes les presentamos nuestro 2do proyecto: LA HERMANA PERDIDA que esperamos lo disfruten.

Sobre...


jueves, 1 de noviembre de 2012

Feliz Día de Muertos!!!!!!!!

A todos nuestros amigos y fans, de todas las partes que nos honran con su preferencia y amistad,  les deseamos que pasen un Feliz Día de Muertos, recordando a aquellos que se nos adelantaron en esta aventura que es la vida, y tambien les extendemos una sincera disculpa debido a situaciones fuera de nuestro control no podremos estrenar este dia el cortometraje(fan-film) de La Hermana Perdida, posponiendolo para el dia 09 de Noviembre del presente año. Sin mas por el momento y agradeciendo de nuevo su preferencia. Quedamos de Uds.

Tarquino Félix Flores Hernández  y Juan Carlos Pitalua Rodriguez.