domingo, 30 de septiembre de 2012

TEASER TRAILER


Saludos estimados seguidores. Despuès de varios dìas de intenso trabajo, con algunos contratiempos menores, pero eso si, sin perder el ànimo y el buen humor para seguir echàndole ganas, les presentamos por fin el teaser trailer de nuestra primera producciòn: Neko Mask Girl. Esperamos que sea de su completo agrado y que lo compartan con sus amistades y contactos en las redes sociales. Màs noticias muy pero muy pronto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

1er. Teaser Poster

Generalmente, antes de dar a conocer los datos màs importantes de cualquier producciòn cinematogràfica, se lanzan los "teasers" es decir, un pequeño adelanto para que los fans se enteren de que algun proyecto està siendo llevado a cabo.

Con mucho orgullo y satisfacciòn es que en DARKSIDE PRODUCCIONES les presentamos el teaser poster de nuestro primer proyecto, con lo cual no solo le anunciamos al mundo de que estamos trabajando duro para llevarlo a cabo, sino que tambièn damos a conocer el nombre oficial del proyecto, esperando sea del completo agrado de nuestros futuros fans.
 

BIENVENIDOS!!!!

Bienvenidos a DARKSIDE PRODUCCIONES, es nuestra primera publicacion en el portal, y queremos aprovechar para agradecerles que se tomen el tiempo de leernos.

En esta primera entrada queremos compartir con ustedes parte del arte conceptual que uno de los directores elaborò el año pasado y el cual diò pie al proyecto en el cual estamos trabajando actualmente.

Resulta difìcil de creer que esos simples dibujitos hechos en un rato de ocio inspiraron al autor de la historia original a escribir la primera aventura de esos personajes, y aùn màs difìcil de creer que esa historia haya encontrado un resquicio por donde colarse al mundo real, a travès de un fan-film hecho con todo el corazòn y las ganas de divertirlos.

A continuaciòn les dejamos las imàgenes de los bocetos originales, plasmados en hojas de cuaderno usando un làpiz, una pluma y un par de làpices de color.